martes, 20 de octubre de 2009

HABLAN LOS PUEBLOS EN EL DISTRITO DE UNICACHI







Los pobladores del distrito de Unicachi, provincia de Yunguyo, demandaron a las autoridades municipales la ampliación de la red de agua potable, y la instalación de desagüe.

En Hablan los Pueblos de Pachamama Radio, el gobernador de ese distrito, Teodocio Coarita Yapuchura, refirió que desde hace varios años el servicio de agua potable es sólo por una hora al día.

Por su parte, la pobladora Yovana Rivas Uchasara, indicó como muchas que una de las cosas que le aquejan es no contar con eficiente servicio de agua potable, pero también le preocupa no tener desagüe.

A su turno, el alcalde aprista de la Municipalidad de Unicahi, Elmer Ladislao Yapuchura Uchasara, anunció que con el objetivo de extender permanentemente la cobertura del servicio de agua potable se realizó la Licitación Pública para “Ampliación de Red de Agua Potable del distrito, con presupuesto aprobado por el Ministerio de Vivienda a través del programa Agua para Todos.

“Estamos trabajando fuertemente para mejorar con nuestros servicios sanitarios para dar una calidad de vida de todos los vecinos. En este caso, la obra beneficiará a 2500 familias que habitan en los barrios y comunidades de Unicachi”, expresó.

El proyecto tiene 4 meses de plazo de ejecución y se iniciará el 15 de octubre, para lo cual la sociedad civil designará a sus representantes para la fiscalización de la obra, adelantó.

Además, la autoridad edil adelantó la realización de los estudios de preinversión por parte del Ministerio de Vivienda para dotar a Unicachi del servicio de desagüe.

El Ministerio de Vivienda ha considerado prioritaria la ejecución de estas obras para los vecinos de la capital del distrito de Unicachi, ya que el acceso al agua potable genera un impacto trascendental directo sobre la calidad de vida, la salud pública y el desarrollo humano, acotó el burgomaestre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE ENTREVISTAN A UN ILEGITIMO elmer EN UNICACHI...APARTE DE ROBAR QUE VERGUENZA ...QUE HACE PACHAMAMA MANCAHNDOSE HABLANDO CON PERSONAS A FINES DE UN GOBIERNO APRISTA DONDE ESA POBLADORA RIVAS ES TRABAJADORA EN EL MUNICIPIO ES SOBRINA DEL INPRONUNCIABLE....NO SIGO MAS PERO QUE VERGUENZA....ADEMAS YA SERA VACADO EN UNOS DIAS EN EL JNE LIMA....

Anónimo dijo...

Encima entrevistan a la puta Yovana que tuvo hijo con su propio tio Alejandro, esa puta igual que su madre que se metía con los guardias hasta la fecha, ni que decir de su hijo el Rudi que tiene una mujer que estubo con medio pueblo (pantoja, otros, hasta yo me la tiré varias veces cuando viajabamos a Lima) el pueblo da pena con esa clase de personas